About Taringa!

Popular channels

Peñarol vs Velez: A estadio LLeno y con un gran recibimient

A estadio LLeno y con un gran recibimiento

Hasta ayer ivan mas de 42 mil entradas vendidas para el partido Peñarol vs Velez por Copa Libertadores



Se llevan vendidas 42.000 entradas para el partido entre Peñarol y Vélez Sarsfield. Quedan diez mil localidades en venta. Solo se agotó la tribuna Ámsterdam.
Ruben González, jefe del departamento de Tesorería de la AUF, aseguró a Ovación que aún quedan 10 mil entradas a la venta para el partido de esta noche ante Vélez Sarsfield en el Estadio Centenario, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, a las 20:30.
Para los socios $270 para la Olímpica mientras que para aquellos que no lo son sale $390.
Los menores de hasta cinco años, inclusive, tienen libre acceso al estadio.
Los hinchas de Vélez tienen a disposición unas 3.500 entradas, a 50 dólares.

Sin pirotecnia pero con Mucho papel



Debido al lamentable hecho que terminó con la vida del joven de 14 años hincha de San José de Oruro por una bengala que salió disparada de la hinchada del Corinthians en la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol prohíbe el uso de pirotecnia en el torneo.

El club emitió un comunicado en el cual expresa que informó “a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, de la Jefatura de Policía, la Dirección Nacional de Bomberos y CAFO, que dando cumplimiento a lo dispuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Club A. Peñarol, no autoriza el ingreso de pirotecnia, bengalas o artefactos similares en los partidos de la Copa Libertadores de América. Asimismo, nuestra institución, solicitó a las autoridades competentes que se extremen las medidas de control en las puertas de acceso para impedir el ingreso de este tipo de material. En tal sentido, Peñarol hace un llamado especial a sus hinchas para que colaboren con la medida dispuesta y así poder disfrutar de la fiesta de manera adecuada sin necesidad de que nuestra institución se vea afectada”.
0No comments yet