Popular channels

Penosa actuación de Dani Alves en el hotel

Según The Sun, tuvo un incidente con unos jóvenes en Londres





El jugador del Barcelona, Daniel Alves, no es un modelo de comportamiento dentro del terreno de juego. Capaz de simular agresiones y faltas en las que no le tocan, el brasileño se ha convertido en todo un ‘teatrero’ sobre el rectángulo de juego. Una chulería que, según se publica en Inglaterra, también tiene el jugador culé fuera de la hierba.

Según informa The Sun, Alves habría insultado a tres jóvenes aficionados ingleses cuando éstos le iban a pedir un autógrafo a Messi dentro del hotel en el que estaba hospedado el equipo catalán.

Uno de los insultados por Alves fue James McWatt, de apenas 19 años, que aseguró lo siguiente al respecto del incidente: “Messi estaba ya casi a nuestro lado cuando, de repente, Alves puso su brazo en nuestro camino y comenzó a decir que ‘no’ entre la gente. Después él nos ofendió en español”, aseguró.

James afirma tener el incidente grabado en su teléfono móvil, y el periódico The Sun ya ha difundido una primera captura en la que aparece Alves en tono amenazante con el dedo señalando. “Fue increíble, mi respeto por el Barcelona se ha terminado”, sentenció el joven que había pagado junto a sus amigos 400 euros por una habitación…antes de que la seguridad del hotel les echara de allí. No hay palabras.
0
10
0
10Comments
      helloweenmdp

      No soy ni del Barcelona ni del Chelsea ni del Madrid , pero lo que hizo este tipo es una verguenza. Ellos son lo que son gracias a los hinchas que los van a ver. La verdad la vida fue muy generosa con esta clase de muchachos que sin el fútbol quien sabe qué estaría haciendo (y así lo agradecen). Y mal por Messi que se deja tratar como un pibe de 10 años todavía cuando lo tendría que haber sacado a patadas a este personaje.

      0
      jordark01

      Tipico Farcelonista

      0
      alecapo0001

      en la cancha tambien dio asco

      0
      jmaestrelqz

      si esto lo hacia uno del madrid ya estaría crucificado.

      0
      Ramping

      hay olor a...

      acuerdensé que se van a cruzar con el Barcelona en la liga y posiblemente en la champions....despues no lloren ni se borren por un par de dias como hacen siempre 😄

      0
      martineitor123

      Calentitos los panchos 😄 😄 😄 😈

      0
      flandemierda

      Es un chupa pijas

      0
      medabots2

      Calentitos los panchos 😄 😄 😄 😈

      0
      Kekomundo

      Este engro es terrible jugador, que no se meta con las boludeces que lo quieren ver hacer, porque va a ir por mal camino

      0
      crapolis

      Calentitos los panchos 😄 😄 😄 😈

      0