Check the new version here

Popular channels

Pensando en Almería (atletico de madrid)



El equipo del Cholo Simeone se entrenó de cara al partido del miércoles frente Almería. La buena noticia es que Mandzukic volvió a moverse  junto con el plantel después de la fractura del tabique nasal que sufrió ante el Olympiacos.


El Atlético Madrid pasó la página y dejó atrás el empate del fin de semana ante el Celta por 2-2 y se entrenó para el encuentro contra Almería. Diego Simeone contará con Cebolla Rodríguez y Mario Mandzukic tras su operación en la nariz, aunque aún no está confirmada su vuelta a la titularidad.
El entrenamiento consistió en ejercicios físicos y con pelota bajo la mirada del Cholo y del Mono Burgos. El delantero croata realizó los trabajos con un apósito en la nariz pero sin máscara en la cara después de la operación. Si bien se lo notó un poco incomodó en los movimientos, estuvo a la par de sus compañeros. Y el uruguayo volvió a la disciplina del grupo tras los problemas musculares de las últimas semanas.
El último precedente con Almería es la derrota por 2 a 0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se dio una de las cuatro derrotas que sufrió el último campeón de la Liga. El objetivo es conseguir revancha frente al rival y seguir sumando puntos.
0
0
0
0No comments yet