About Taringa!

Popular channels

Pensando en frenar a Reus, el vasco confirma el once de Boca

Con una charla íntima, el Vasco Arruabarrena confirmó a los titulares para el partido ante Racing


En el entrenamiento matutino de Boca, el entrenador paró al equipo que jugará el próximo domingo; además, les brindó un enérgico discurso


Arruabarrena buscará un nuevo triunfo ante Racing. Foto: FotoBAIRES


Estos son los elegidos. Sin decirlo públicamente, ese fue el mensaje de Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, en el entrenamiento matutino, en el Predio Pedro Pompilio. Con una charla exclusiva y una práctica formal del fútbol, el Vasco ensayó con el equipo titular que el próximo domingo, desde las 18.15, recibirá a Racing en la Bombonera, por el torneo Primera División.

Enérgico, y acompañado por su colaborador Diego Markic, Arruabarrena reunió a los once jugadores en la mitad de la cancha y dio un discurso.Respecto del equipo que venció el pasado domingo a Olimpo, el equipo xeneize tendrá dos modificaciones: Cristian Erbes y Jonathan Calleri ingresarán por Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti.



Asi, los once que formará el Vasco serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echaverría, Cata Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Erbes, Fernando Gago; Pachi Carrizo, Calleri y Andrés Chávez.

Luego, sobre el final de la práctica, Arruabarrena metió mano en el equipo y probó con cuatro variantes: ingresaron Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, Gigliotti y Juan Manuel Martínez. Sin embargo, estas pruebas no modificarán el esquema inicial para el domingo.

0No comments yet