Check the new version here

Popular channels

Pensando en la copa River va por argentinos !



River Plate, cuya prioridad es el duelo del miércoles próximo que decidirá su futuro en la Copa Libertadores, afronta esta noche con un equipo alternativo su visita a Argentinos Juniors, con la ilusión de seguir prendido en los puestos de vanguardia del campeonato de Primera División.

El partido comienza a las 21:30 en el estadio Diego Maradona, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de la TV Pública.

River aparece invicto con 18 puntos a tres de los punteros Rosario Central y San Lorenzo y dos Boca Juniors.

Sin embargo, el "millonario" juega con mayoría de suplentes porque su prioridad es la Copa Libertadores en la que viene de igualar 2-2 con Tigres de Monterrey en México, por la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores, y así ya no depende de sí mismo para clasificar.

Es que con ese resultado, Tigres, clasificado, quedó como líder con 11 puntos, escoltado por Juan Aurich, de Perú, con 6, mientras que River y San José Oruro, de Bolivia, tienen 4.

Para obtener la clasificación, River deberá vencer el miércoles en el Monumental al elenco boliviano por dos goles y esperar que Juan Aurich no derrote a Tigres, como local.

0
0
0
0
0No comments yet