Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Pensando en un domingo lluvioso, Boca entrenó

18:14 | A tres días del 'Superclásico', Arruabarrena realizó un trabajo táctico donde paró los mismos once que perdieron ante Racing y le ganaron a Quilmes. Lo curioso es que el DT pidió que mojen la cancha de Casa Amarilla, algo que hace River en el Monumental previo a cada partido. Además se pronostican lluvias para el domingo. Al 'Vasco' no se le escapa nada y está en el más mínimo detalle.



Se viene el partido más importante del semestre y sin dudas el mayor desafío para Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Es por eso que 'el Vasco' quiere estar en todos los detalles y que no se le escape nada.

Luego del encuentro ante Quilmes, el DT comunicó que ningún jugador iba a dar notas personales en la semana previa al choque con River. Sabemos que cualquier declaración picante puede ser una inyección anímica para el rival.

En tanto, este jueves, Arruabarrena realizó un trabajo táctico e independientemente de los once que paró en la cancha lo curioso estuvo en la forma que presentó el verde césped. Por explícito pedido del ex Tigre, el campo de juego fue mojado durante un buen rato.

Esta ya es una costumbre de Gallardo ante cada encuentro en el Monumental. 'El Muñeco' pide que la cancha esté rápida para facilitar el traslado del balón. Esto sumado a que el servicio meteorológico nacional anuncia lluvias para el fin de semana puede ser un hecho preponderante en el duelo más importante de todos.

En cuanto al equipo, no habría sorpresas en los titulares que afrontarán la difícil tarea de quitarle el invicto a los de Núñez. Arruabarrena dispondría los mismos once que perdieron con Racing y le ganaron a Quilmes. Salvo por la ausencia de 'Cata' Díaz y Juan Forlín, ambos lesionados, es el equipo ideal del 'Vasco'.

La formación de Boca para enfrentar a River el domingo 17:15 sería: Orión; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Erbes, Meli, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez.
0No hay comentarios