Check the new version here

Popular channels

"Pensé que Lanús todavía no había terminado"




Gallardo sigue sin perder (FotoBaires).

"Pensé que Lanús todavía no había terminado"

Palabras del entrenador de River, Marcelo Gallardo, tras el empate ante Vélez. Se tomó con humor el polémico partido del Granate ante Arsenal. Sobre el cotejo, manifestó: "El trámite en general fue parejo, ninguno de los dos se pudo sacar ventajas, no hubo mucha calidad futbolística y creo que en definitiva el empate está bien".

El técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó la entrega de sus jugadores tras el empate 1-1 ante Vélez, sobre todo por el desgaste evidenciado debido al recorrido entre las competencias que disputa.

"Enfrentamos a un rival difícil, en su cancha, con su gente. Sentimos el cansancio de los últimos partidos, había un poquito menos de frescura. Sacamos un punto inteligente", aseguró el Muñeco en declaraciones a la TV Pública luego del encuentro en el estadio José Amalfitani.

El ex enganche de River y de la Selección argentina, expresó: "El trámite en general fue parejo, ninguno de los dos se pudo sacar ventajas, no hubo mucha calidad futbolística y creo que en definitiva el empate está bien".

Sobre el invicto de 31 partidos, que lo eleva como el equipo con mayor cantidad de encuentros sin conocer la derrota en toda la historia del club, Gallardo manifestó: "Estadísticamente no importa, no estamos pensando en eso. Pasar este partido era importante después del jueves, porque los jugadores hicieron un esfuerzo bárbaro ante un equipo que venía mucho más fresco que nosotros".

Para finalizar, el entrenador se mostró esperanzado de seguir adelante en el torneo local y en la Copa Sudamericana. "Vamos a hacer el intento, estamos disputando las dos competencias, vamos a tratar de llegar al sprint final con nuestras mejores posibilidades", concluyó.



0
0
0
0No comments yet