Popular channels

"Pense que me perdía el Clasico contra mi hijo"




Tenía miedo de perderme el Clasico contra mi hijo eterno




Colazo pensó que se perdía el superclásico debido a la molestia que había sentido hace unos días en el entrenamiento: "Estoy mucho mejor, más tranquilo". Y aseguró que Boca está "con un envión importante".


En la semana, Nicolas Colazo había encendido las alarmas en un entrenamiento por una fuerte molestia en el gemelo derecho. Pero los estudios sólo marcaron una contractura, un gran alivio para el jugador y el cuerpo técnico pensando en las semifinales de la Sudamericana. "Estoy mucho mejor, más tranquilo. Me había asustado. Tuve miedo de perderme el superclásico", expresó el lateral en ESPN Radio.

Este domingo ante Arsenal, Colazo no va a jugar ya que aún realiza trabajos de kinesiología para llegar bien para el choque por Copa. "El Superclásico va a ser histórico y muy lindo de jugar. Vamos a dejar la vida en cada jugada", aseguró el jugador de 24 años, que se tiene fe por la actualidad del equipo. “El plantel está anímicamente bien. Estamos con un envión importante y los resultados van dando confianza. Con Capiatá fue un partido clave. Pudimos ganar y el equipo creció un montón", comentó.

Al principio de la temporada, Colazo no tuvo lugar en el primer equipo y desde la llegada de Arruabarrena consiguó instalarse como lateral: “El Vasco me preguntó cómo me sentía para jugar de 3 y yo venía sin jugar, así que dije que sí. Vamos aprendiendo". Finalmente, el esfuerzo tuvo su premio con la capitanía ante Tigre, sobre lo cual, agregó: "Fue un semestre cambiante. De estar lesionado en la pretemporada a llevar la cinta de capitán. Fue un orgullo". Y completó con un recuerdo, que espera repetir el 27 de noviembre: "De la semifinal de 2004 me acuerdo que vi el partido en casa y fue una alegría terrible. Me acuerdo hasta hoy".








0
0
0
0No comments yet