Check the new version here

Popular channels

Peor Brasil de la historia 2 - 0 Argentina

El seleccionado de fútbol de Argentina perdió 2-0 ante Brasil en el "Superclásico de las Américas" que se disputó en la ciudad china de Beijing.



Los tantos brasileños fueron obra de Diego Tardelli, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo, mientras que Lionel Messi desperdició un tiro penal a los 41 minutos de la etapa inicial.

En la previa, Martino había avisado que el equipo argentino iba a intentar jugar "parecido" al encuentro que ganó frente a Alemania en Dusseldorf, que marcó el debut triunfante del ex DT de Newell´s y Barcelona.

En tanto, Brasil ganó para darle paridad al historial del clásico mundial. El equipo albiceleste ganó en 36 oportunidades, mientras que Brasil se quedó con 36 victorias contando esta última. En tanto, igualaron en 24 ocasiones.

Martino presentó nombres nuevos jugadores a los que busca darle rodaje. La Selección formó con Sergio Romero ; Pablo Zabaleta , Federico Fernández, Martín Demichelis , Marcos Rojo ; Roberto Pereyra, Javier Mascherano , Javier Pastore, Angel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Por su parte, el equipo de Dunga alistó con Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli.
0No comments yet
      GIF
      New