Check the new version here

Popular channels

pep arruabarrena sigue fracasando y haciendo mierda a Nacion

Nacional cayó goleado 5:0 ante San Lorenzo; Diego Polenta otra vez en agenda



Nacional cayó goleado 5:0 ante San Lorenzo de Almagro, en el encuentro amistoso jugado este jueves por la mañana en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas para pública y prensa. Los goles de los santos fueron de Martín Cauteruccio en dos oportunidades, Julio Buffarini, Angel Correa y Juan Ignacio Cavallaro, que ingresó en el segundo tiempo.




El técnico Rodolfo Arruabarrena paró el equipo titular con Jorge Bava; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Alvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos De Pena; Gastón Pereiro; Santiago García y Richard Porta.

San Lorenzo, dirigido por Juan Antonio Pizzi, arrancó con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Navarro, Juan Ignacio Mercier; Julio Buffarini, Angel Correa, Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio.

El partido se disputó en dos tiempos de treinta y cinco minutos, con manifiesta superioridad de San Lorenzo, que de acuerdo a los pocos que pudieron observar las acciones, afirmaron que las posibilidades de que el resultado fuera más abultado fueron ciertas.

En el encuentro entre formaciones alternativas, disputado a segunda hora, fue victoria de Nacional por 1:0 con gol anotado por el juvenil Hugo Dorrego.

Con este amistoso, los tricolores cerraron su presencia en Buenos Aires, encarando el retorno por la noche. El que no regresa es Israel Damonte que, tal como establecimos en nuestra entrega anterior, acordó su incorporación a Estudiantes de La Plata en contrato por tres años.

POLENTA Y BUENO…

Diego Polenta, se reflotó la incorporación del juvenil. Su representante Pablo Bentancur, en las últimas horas se contactó telefónicamente con el presidente tricolor, Eduardo Ache y restan detalles por definirse para cerrar la contratación a préstamo del defensor de 21 años, que actualmente cumple los trabajos de pretemporada con el Genoa de Italia en Austria.

En la misma charla, presidente y empresario, volvieron a conversar sobre la transferencia de Gonzalo Bueno. Continúa firme la oferta de la Roma, préstamo por 1.500.000 euros con opción de compra definitiva de 6.500.000 euros. El juvenil delantero, tras disfrutar un período de vacaciones, se reintegra al plantel principal el viernes por la tarde en Los Céspedes.

Finalmente, si llega un enganche será el argentino Miguel Caneo. Se aguarda por las elecciones presidenciales en el club Quilmes, que se celebrarán el domingo 4 de agosto.
0
0
0
0
0No comments yet