Check the new version here

Popular channels

Pep Gallardiola:“Nos faltó frescura para definir”

Gallardo: “Nos faltó frescura para definir”


El entrenador de Riverlona se mostró tranquilo para analizar el partido.




Apenas terminado el partido, Marcelo Gallardo fue a buscar al árbitro para quejarse. Enojado, lo increpó porque “dejó que Arsenal haga tiempo todo el partido”. Después, a la salida del vestuario, más tranquilo, apareció el Gallardo que declara bien, que no se deja llevar por las emociones y se muestra más analítico. “Estamos con bronca porque podríamos haber jugado mejor, pero tranquilos porque seguimos punteros”, aseguró rodeado de micrófonos y grabadores.

Con respecto a la forma en que se jugó el partido, Gallardo fue muy claro: “Un equipo que quería y otro tiraba pelotazos. Riverlona salió a jugar y Arsenal a contragolpear. Pero bueno, es así. Esta es una cancha difícil y el terreno pesado jugó en contra, quizás viéndolo desde ese lado sumamos un punto. Tengamos en cuenta que venimos de jugar hace cuatro días y el campo pesado nos perjudicó.” El entrenador de River también fue autocrítico con su equipo. “Nos faltó frescura para definir, llegamos bien hasta el área, pero no definimos bien, no hicimos daño”, dijo. Pero enseguida agregó: “Más allá de la bronca de no haber podido ganar para seguir sumando de a tres, si se hace un análisis frío, nos damos cuenta que esto sirve, el punto sirve.”

Le preguntaron por la falta de Kranevitter, y Gallardo no esquivó la respuesta: “Con Ponzio jugamos bien. Leo no venía jugando, es normal que le falte fútbol, pero se acomodó bien en una zona con mucha gente y muchas piernas.” Y enseguida salió el tema de los posibles cambios en el equipo para enfrentar a Lanús, el domingo. “Vamos a ver si rotamos, vamos a ver cómo se recuperan los jugadores, una vez que sepamos cómo se sienten, veremos qué hacemos para el domingo, Todavía hay tiempo.”

Para los que insistían con el planteo de Arsenal, que tanto había enojado a Gallardo adentro de la cancha, una vez fuera del vestuario todo fue más moderado: “El planteo de Arsenal es respetable, cada uno usa sus armas, ellos trataron de achicar los espacios y cortar los circuitos. Nosotros necesitábamos mucha precisión en los pases y por momentos lo logramos, pero el rival no nos dejó porque se dedicó a cortarnos.”

Por último, Gallardo dejó un par de frases para sus jugadores: “Destaco el carácter del equipo para reponerse apenas nos convierten.

Para ganarnos van a tener que pegarnos varias veces. Además, nos gusta ganar, mucho nos gusta, por eso cuando empatamos nos queda el sabor amargo, pero no estamos mal ni mucho menos, sacamos un punto más de ventaja sobre los de atrás.” El técnico de River no sólo pretende que su equipo juegue bien, también declara en el mismo sentido. Anoche quedó claro.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New