Check the new version here

Popular channels

"Pep guardiola enloquecio con arbitro mujer"





La bronca de Pep Guardiola a la cuarto árbitro
Mönchengladbach 0-0 Bayern: El Gladbach desespera al Bayern




Será el comentario general aún hoy en Alemania. El incidente de Pep Guardiola con la cuarta árbitro del choque frente al Mönchengladbach, Bibiana Steinhaus, provocó una catarata de críticas sobre el entrenador del Bayern Múnich, líder, por otro lado, de la Bundesliga pese al 0-0 de ayer ante el Borussia, que se mantiene como segundo en la tabla a cuatro puntos.
Pep se quejó amargamente de las continuas pérdidas de tiempo locales en los últimos minutos del partido. En un momento dado, el técnico catalán fue a darle la mano a Steinhaus, que se la tendió, produciéndose entonces un gesto de desprecio por parte de Guardiola. En una segunda ocasión, el preparador de los muniqueses le insistió a la colegiada por la misma circunstancia y esta, ante el acercamiento de Pep, le espetó: "¡No me toques!".
El Bayern no pudo abrir el marcador ante un Borussia que se defendió con uñas y dientes en los últimos minutos. Xabi Alonso, al que se le perdonó una tarjeta amarilla, y Bernat fueron titulares en el once visitante. Ribéry salió en la segunda parte, pero no ayudó a poner el 0-1. Por parte local, Álvaro Domínguez fue de nuevo titular fijo en el centro de la defensa.
La Bundesliga vivirá esta semana una nueva jornada, la décima, dentro de un torneo en el que la sorpresa es el mal momento del Dortmund.








0
0
0
0No comments yet