About Taringa!

Popular channels

Pep Guardiola entre los candidatos a dirigir al Manchester

En las últimas horas se han incrementado los rumores acerca de quién tomará el relevo de Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford.


Como Louis Van Gaal ha anunciado que se retirará como entrenador en el Manchester United cuando termine su contrato en 2017, a menos que sea cesado antes; en el seno de este histórico club ya comienzan a pensar en quién puede tomar su relevo, conscientes de que no es una decisión baladí.
Ya tienen la reciente experiencia de David Moyes y además en esta escuadra sigue habiendo cierto aire de orfandad desde la despedida de Sir Alex Ferguson con el que se quiere terminar. De ahí que se comience pronto a buscar en un relevo para el holandés y se hayan sondeado a diferentes técnicos.
Conocíamos hace unas horas que Gary Neville, Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri eran los primeros candidatos, pero habría más. También está el nombre de Ryan Giggs, que desde su retirada ha formado parte del cuerpo técnico de los diablos rojos y que ya compaginó el puesto de preparador con el de futbolista por unos meses.
Y junto al nombre del galés figura desde hoy, según relata Sky Sports, el de Pep Guardiola, cuyo vínculo con el Bayern Múnich expira en 2016. En este caso el de Santpedor, a quien también relacionan con el Manchester City, se tomaría un año sabático antes de su nuevo reto.
0No comments yet
      GIF