About Taringa!

Popular channels

¿Pep Guardiola un golpeador de mujeres?



Guardiola tuvo un reprobable gesto con Bibiana Steinhaus, la cuarta árbitro del partido en el que el Bayern Munich igualó con el Borussia Monchengladbach. Pep se quejó de mal modo pidiendo que adicionaran más tiempo y ahora se expone a una sanción. Mirá el video.

Muchísimas veces fue elogiado por sus éxitos, por el juego de sus equipos, por cómo revolucionó al fútbol mundial con su Barcelona, por sus valores fuera de las canchas... Pero esta vez Pep Guardiola es noticia no por algo positivo. El entrenador del Bayern Munich trató mal a Bibiana Steinhaus, la cuarta árbitro del partido con el Borussia Monchengladbach disputado el domingo. Pep fue a quejarse por el tiempo que hacían los jugadores rivales y exigió que el árbitro adicionara más minutos al tiempo reglamentario en un partido en el que el Bayern no podía abrir el marcador (terminó 0 a 0). Pero claro, lo hizo con malos modos ante Bibi, conocida por haber sido la mujer que dirigió la final del último Mundial femenino de fútbol. Primero le reclamó más minutos y cuando vio la negativa de la mujer, le dio la mano como felicitándola irónicamente y luego la soltó en forma violenta para alejarse de ella.

Unos segundos después volvió a acercarse y la agarró del hombro, como abrazándola, pero ella le corrió el brazo y se corrió ante las constantes quejas del DT. Ante esta situación, en Alemania especulan con una posible sanción a Guardiola, quien luego, en la conferencia de prensa, le ofreció disculpas a Steinhaus. "Le dije que había que dar tiempo suplementario porque había un futbolista en el piso y ella me contestó: 'no hacemos eso'", contó el DT.

El enojo de Pep se debía a que Xhaka, jugador rival, se encontraba caído tras un choque con Lewandowski. Ahí mismo, el técnico del Bayern empezó a pedir que el juez adicionara más tiempo. Igualmente, el suizo no estaba simulando: el club confirmó que sufrió un desgarro y estará tres semanas sin poder jugar.



0No comments yet