Check the new version here

Popular channels

Pep le negó el saludo al DT de las estrellas de la MSL











Un molesto Josep Guardiola negó el saludo a Caleb Porter, Director Técnico que la noche del miércoles comandó al equipo de las estrellas de la MLS en el duelo amistoso que tuvieron ante el Bayern Munich en Portland, mientras el equipo bávaro realiza su Pretemporada por los Estados Unidos.

Una vez finalizado el encuentro que el cuadro norteamericano ganó 2-1 gracias a los goles de Wright-Phillips y Landon Donovan, Porter intentó acercarse al estratega español que de inmediato le señaló con el dedo que no hiciera el intento mientras se dirigía a saludar a los árbitros del encuentro y ante los auxiliares del timonel del Bayern.


(Video: YouTube)
Tras el incidente y después de encontrarse cara a cara mientras saludaban a los jueces, Thierry Henry habló con Guardiola, quien se retiró visiblemente molesto del terreno de juego.

Quien no perdió oportunidad de tomarse una foto con Pep fue Erick el "Cubo" Torres, quien fue el último en tener contacto con el estretega antes de que se metiera al vestidor. El gol de los alemanes fue obra de Robert Lewandowski apenas a los 8 minutos de partido





link: https://www.youtube.com/watch?v=SZvlhjEJXOM























0No comments yet
      GIF
      New