Popular channels

Pep tiene a Messi como si fuese su propio hijo

Valentín contó en Radio 10 la admiración que el entrenador tiene por el rosarino y el trato que tienen ambos. Sobre su decisión de alejarse del fútbol por un tiempo, admitió: "No creo que esté mucho tiempo sin dirigir, él lleva dentro el gusanillo de este deporte"



“Sentimos una mezcla de cosas. Estamos felices porque él hace lo que le conviene por su familia y su salud. También no nos hace felices porque sabemos lo que hizo con el Barcelona”, dijo Valentín Guardiola en diálogo exclusivo con Radio 10.

El padre de Pep se refirió a la relación de su primogénito con Lionel Messi y manifestó: “A Messi lo tiene como un hijo. Y para Messi, Pep es como un padre. Se hubiese conmovido mucho si estaba presente en la conferencia. Están muy bien complementados los dos”.

Más tarde, Valentín sostuvo: “(Pep) Quedará en la historia del fútbol. Es una persona muy humilde. Siempre dice que ganaron lo que ganaron por la calidad de jugadores que tiene en el equipo. Es como nosotros, sus padres, siempre quiere pasar desapercibido. No es de nuestro agrado hablar de nuestro hijo y sus logros”.

Sobre el futuro de Pep, Valentín confió: “Tiene el gusanillo del fútbol y dudo que pase mucho tiempo sin dirigir, sí unos meses para poder descansar bien. Dentro suyo tiene la droga del deporte”.

Para finalizar, contó una anécdota sobre su hijo y destacó su educación: “En la escuela era un diez. Muy aplicado, estudioso, perfecto. Yo no sé dónde lo ha aprendido, pero maneja italiano, inglés, catalán y castellano. Y eso que no fue a la universidad. Cuando se pone algo en la cabeza tira para delante cómo sea. Es un poco superdotado. Por suerte tengo cuatro hijos fabulosos”.
0
0
0
0No comments yet