Pepe Argento: "Conmigo esto no pasaba"

Vergüenza: así quedó la cabina dónde estaba la dirigencia de Racing en el clásico

Polémica en puerta. Mientras del lado de Independiente le atribuyen estos destrozos a la dirigencia de Racing, desde la "Academia" expresan que ellos sólo fueron víctimas y que los responsables fueron los hinchas locales. De hecho, esto ya se habría producido antes que lleguen los directivos visitantes. MIRÁ LAS FOTOS



Independiente le ganó 2 a 1 a Racing en un encuentro que se definió en el primer tiempo, cuando el "Rojo" dio vuelta la historia tras empezar abajo en el marcador. De esta manera, el conjunto de Jorge Almirón venció a la "Academia" de Diego Cocca, en un partido que tuvo polémicas dentro de la cancha, con la labor muy cuestionada del visitante sobre Fernando Rapallini, pero también fuera de ella, con una doble y 'repartida' acusación.

Sucede que varios directivos de Racing estaban en un palco y desde el "Rojo" subieron fotos de diversos destrozos que han quedado en el interior del mismo. Si bien no se hicieron nombres propios, se subieron imágenes culpabilizando de lo sucedido a los dirigentes visitantes.



La respuesta del lado de la "Academia" es contundente: afirman que ellos no tuvieron nada que ver. Es más, confirman que esos destrozos ya estaban antes que lleguen y que se habían producido por la parcialidad local durante el encuentro de Reserva; mientras que también expresan que sufrieron varios intentos de agresiones físicas.