Check the new version here

Popular channels

Pepe recriminó a Cristiano Ronaldo por su hat-trick

Pepe recriminó a Cristiano Ronaldo por celebrar su hat-trick tras perder la Liga BBVA



Cristiano Ronaldo coronó una gran actuación individual ante Espanyol, donde marcó un hat-trick perfecto (pierna izquierda, pierna derecha y cabeza) y llegó a los 45 goles en esta edición de la Liga BBVA. Y al final del partido del Real Madrid, fue a recoger el balón para llevárselo a su museo, pero fue recriminado por Pepe, por este motivo.

Pepe le llamó la atención a Cristiano Ronaldo, porque el portugués se mostró muy contento tras anotar su hat-trick, cuando en la cancha del Atlético Madrid, Barcelona se proclamaba campeón en el Vicente Calderón.Por ello, se originó una conversación entre ambos jugadores portugueses.

A falta de una fecha, Cristiano Ronaldo quedó encaminado para ganar su cuarta Bota de Oro en Europa, y el tercer Pichichi en la Liga BBVA. Pero esto no evitó que Pepe se acerque hacia ‘CR7’ y le baje la intensidad a su festejo, porque consideró que el Real Madrid no tenía nada que celebrar.

Haciendo un balance de la temporada, Real Madrid ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, pero se quedó sin opciones en la Copa del Rey, la Liga BBVA y la Champions League. Encima, Barcelona, que ya ganó el torneo español, puede consumar el segundo triplete de su historia. ¡Nada para celebrar!


0
0
0
0
0No comments yet