Check the new version here

Popular channels

¿Pepe Reina se va con Guardiola?

El portero español habría sido traspasado el Bayern de Múnich por una cantidad cercana a los dos millones

El equipo bávaro vería así colmados sus deseos de contar con un meta de garantías para competir con Neuer





Habían sonado muchos equipos este verano como destino del portero español, Pepe Reina. En los últimos días había sido relacionado con el Milán y también el Nápoles lo pretendía, pero finalmente el guardameta se marcha traspasado al Bayern de Múnich de Pep Guardiola por una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Reina, de 31 años, no entraba en los planes para la presente campaña en el Liverpool de Brendan Rodgers y buscaba una salida para no ver frenada su ya dilatada carrera.

Desde que finalizó la temporada, el portero madrileño había estado en el punto de mira de grandes equipos europeos. La Gazetta dello Sport anunciaba que Fillipo Inzaghi habría pedido a Galliani el fichaje del meta para suplir a Abbiati en el Milán. También el Nápoles, donde jugó el pasado año, pretendía sus servicios.

Pero ha sido finalmente el Bayern de Múnich el que ha conseguido su fichaje. El periodista de The Times, Tony Barrett lo anunciaba en su cuenta de Twitter.

Guardiola buscaba un guardameta de garantías para competir con Neuer y, a pesar de que también había sonado Víctor Valdés para la portería germana, ha sido finalmente Reina el que recalará en el conjunto bávaro.
0
0
0
0
0No comments yet