Popular channels

Pepo Guede dejó CASLA




Se Busca DT serio




Bomba en el Ciclón, San Lorenzo se quedó sin entrenador por la renuncia de Pepo Guede. Hace seis meses se concretó su llegada en reemplazo de Edgardo Bauza. Su impronta (cual?) y su estilo(¿de pelo?) fue comentado durante todo su proceso en el que recibió más críticas que elogios.

Los (ho)errores de los experimentos veraniegos pusieron en tela de juicio su trabajo pero la goleada en Córdoba ante Boca (a Boca le hace goles Balsas) para quedarse con la Superchota y la clasificación a la Copa Sudamericana le dió crédito. La eliminación (lamentable) en fase de grupos en la Copa Libertadores hizo enojar a muchos de los propios pero la recuperación en el torneo local con 7 triunfos al hilo (de pedo) y clasificación a la final hizo calmar los ánimos.

La paupérrima presentación en la definición ante Lanús devolvió todas las dudas de cara a la pretemporada. En el descanso (un descanso fue el partido) surgieron rumores de cortocircuitos e intereses del exterior para contratarlo y finalmente hoy se terminó consumiendo lo que se esperaba: Guede no será más el DT (gracias a dios) de San Lorenzo.

Ya sin el Gede, San Lorenzo debe contratar en lo inmediato a un nuevo director técnico. Se viene una temporada con varios desafíos, entre los que se encuentran el campeonato largo aún no definido, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Por lo pronto hay tres candidatos que se destacan. El primero es Rubén Cousillas (quien?) que se postuló en los últimos días. El ex jugador fue asistente de Manuel Pellegrini (ah ese) desde 2001 hasta mayo de este año cuando estuvieron en Manchester City. En 2001 y 2002 iniciaron juntos su aventura en Boedo y desde ahí estuvieron más de 15 años. Ahora el Chileno está arreglando con el Milan y Cousillas podría separarse para desembarcar en el Ciclón.

El segundo candidato es Claudio Darío Biaggio (capo total), entrenador de la reserva, quien logró el campeonato con esta división en 2015. El Pampa conoce por dentro al club y a los juveniles.
Como tercera opción y un poco más díficil de concretarse aparece Diego Cocca(saco campeon a Racing), que no dirige desde el año pasado cuando se fue de Racing. Por ahora no hay más nombres pero podrían surgir en las próximas horas. ¿Quién se pondrá el buzo de DT?





0
0
0
0No comments yet