Check the new version here

Popular channels

"Perder siempre te da bronca"



Saja se refirió a los malos resultados de Racing en el torneo y se mostró autocrítico con su nivel en el arco. "Sé que tengo que levantar porque acostumbré a la gente a otro rendimiento", dijo y agregó: "Perder siempre te da bronca".

Entre el bajo rendimiento y los malos arbitrajes, las expectativas en el torneo mermaron para Racing. Aunque, claro, todavía falta mucho y las chances eestán... Sebastián Saja se refirió a este presente del equipo de Cocca. "Nos tocó perder las dos últimas fechas, pero de manera injusta. Veo que en los partidos vamos y superamos al rival", expresó.

"Perder siempre te da bronca, pero viendo el partido en frío me parece que se hizo todo lo posible por ganar", aseguró Saja sobre la derrota por 3-1 con Lanús. Y agregó: "No estamos logrando mantener una manera de juego durante los 90 minutos". Asimismo, el capitán provisorio de la Academia se mostró autocrítico con su nivel bajo los tres palos. "Soy el primero en exigirme y sé que tengo que levantar. Acostumbré a la gente a otro tipo de rendimiento y el de este torneo no es el mismo que el de los tres años anteriores", admitió el arquero en diálogo con el sitio oficial del club.

Con los fallos arbitrales y el clásico ante Boca en la mira, el Chino concluyó: "Los árbitros se pueden equivocar, pero queremos que esos errores no nos perjudiquen. Esperamos que al que le toque dirigir el domingo (será Federico Beligoy) lo haga de buena manera".
0
0
0
0
0No comments yet