Check the new version here

Popular channels

Perdieron las Panteras ante Corea

En un día gris para la Argentina en los Juegos Olímpicos , en su tercera presentación en Río 2016, la Selección argentina de voley femenino cayó ante su par de Corea del Sur.



En sets corridos 25-18, 25-20 y 25-23 por la tercera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y comprometieron su clasificación a la siguiente ronda.



Las dirigidas por Guillermo Orduna están sufriendo su primera experiencia Olímpica. En el debut perdieron frente a Rusia y luego fueron derrotadas por Brasil en el segundo partido.



Por su parte, las coreanas consiguieron su segunda victoria en el certamen: vencieron a Japón y despúes perdieron ante Rusia. Las coreanas, que culminaron en el cuarto puesto en Londres 2012, igualaron la línea de Brasil en la tabla de posiciones y son escoltas de Rusia.




Los cuatro primeros del grupo de seis se clasificarán a los cuartos de final, un objetivo difícil para Las Panteras, que nunca habían estado en la máxima cita del deporte olímpico. ¡Quedan esperanzas!



Las coreanas desplegaron un juego rápido, buenas combinaciones en ataque y complicaron a las argentinas en bloqueo y defensa. Kim Yeon Koung fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos. El seleccionado albiceleste peleó un poco más el tercer set, aunque no le alcanzó para descontar y cayó en el estadio Maracanazinho en una hora y 14 minutos de juego.






La diosa Lucía Fresco, la esplendorosa torre aria, apenas jugó unos 3 minutos aproximadamente. Justo la más alta del equipo. Una pena y una injusticia que el técnico no la haya vuelto a poner a jugar en el resto del partido,



Ahora, las argentinas, últimas en el grupo, se jugarán todo ante Camerún el viernes 12 desde las 11.35 horas y cerrarán contra Japón el domingo 14 desde las 20.30. ¡No te lo pierdas!



Las Panteras formaron con Yael Castiglione, Lucía Fresco; Julieta Lazcano, Emilce Sosa; Tanya Acosta y Yamila Nizetich. Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron Josefina Fernández, Leticia Boscacci, Morena Martínez, Florencia Busquets y Clarisa Sagardia.




Más sobre las Panteras, selección de voley femenino argentino:

http://www.taringa.net/posts/deportes/19536475/Apoyemos-a-las-Panteras-seleccion-de-voley.html


0
0
0
1
0No comments yet