Perdieron los All Blacks!



Sudáfrica venció a Nueva Zelanda 27-25 en un choque maravillosa en el Ellis Park en el Rugby Championship . El resultado fue confirmado aquí por la cuenta de Twitter oficial del Springbok :

Pat Lambie ranurado un penalti en el último suspiro para ganar este partido , pero la estrella del espectáculo era joven mosca de la mitad de Sudáfrica Handre Pollard , quien produjo un magnífico despliegue de múltiples facetas de los Springboks . Anotó dos tries , anotó dos conversiones y sanción para la buena medida . Francois Hougaard anotó el primer try de la jornada para los anfitriones .


Tries de Malakai Fekitoa , Ben Smith y Dan Coles eran en última instancia, en vano a los visitantes, que se habrá angustiado al ver lo que habría sido un resbalón victoria bien.

Nueva Zelanda ya había envuelto el Campeonato de Rugby después de su excelente victoria ante Argentina la última vez, y usted puede apostar que se han quedado encantados con el rock hasta Ellis Park- un lugar muy difícil - con el título asegurado .




Nueva Zelanda han sido en forma sensacional a través de este concurso , con Julian Savea emergiendo como uno de los mejores jugadores del planeta . Y el entrenador de Nueva Zelanda , Steve Hansen no estaba de humor para calmar el bombo con respecto a su hombre de la estrella por delante de éste, insistiendo en que es probablemente mejor que la icónica Jonah Lomu