Check the new version here

Popular channels

Perdieron los Pumas, El Himno intacto

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica en el Championship


El equipo de Hourcade cayó 13 a 6. Antes del encuentro se lesionó Juan Martín Hernández








Los Pumas debutaron con una derrota en la tercera edición del Rugby Championship. Cayeron frente a Sudáfrica 13 a 6 en el encuentro que se disputó en Pretoria. El duelo se disputó, en gran parte, bajo una intensa lluvia que complicó el juego y la tenencia de pelota.

El conjunto de Hourcade arrancó perdiendo al minuto de juego cuando Ruan Pienaar encontró un enorme hueco en la defensa argentina, avanzó con mucha velocidad directo al in goal y marcó el único try del partido. Pollard sumó los dos puntos de la conversión y en el comienzo del partido los Pumas perdían 7 a 0.

Con el pasar de los minutos, el equipo nacional se fue acomodando y cerró espacios formando una barrera defensiva con velocidad, y tratando de cortar los avances sudafricanos bien lejos del in goal argentino.

Bosch tuvo la posibilidad de descontar pateando un penal desde la mitad de cancha pero la pelota se fue desviada. Minutos después, el equipo forzó un scrum y después de una infracción, Sánchez pateó a los palos y le dio tres puntos a Los Pumas.

A los 16' Handré Pollard marcó un penal que amplió la ventaja de Sudáfrica por 10 a 3. Sudáfrica tuvo la posibilidad de agrandar el marcador antes de que termine el primer tiempo cuando Le Roux perdió una pelota en situación de try.

En el comienzo del segundo tiempo, Nicolás Sánchez volvió a aprovechar un penal y descontó. El encuentro quedó 10 a 6 hasta que Steyn pidió palos después de un penal y convirtió los tres puntos finales. El partido terminó 13 a 6.

Sobre el final del partido, Argentina presionó sobre el in goal sudafricano y estuvo a pocos metros de convertir el try que lo dejaba al borde del empate. Pero la situación nunca se terminó de concretar y pese a las buenas intenciones, el partido terminó sin un try de Los Pumas.

El equipo de Hourcade recibirá a Sudáfrica el próximo sábado en Salta. Jugarán la revancha e intentarán ganar el primer partido desde que juegan en Rugby Championship.
0
0
0
0
0No comments yet