Check the new version here

Popular channels

"Perdimos contra el mejor del país"



Mayor se rindió a los pies de River, equipo al que considera superior a todo el resto. Igual destacó la actitud de su equipo: "Nadie le creó tantas situaciones como nosotros". Al Tomba sólo le queda pelear por el torneo local.

Carlos Mayor reconoció la derrota y la superioridad del rival tras el 0-2 ante River, que eliminó a Godoy Cruz de la Copa Sudamericana, y especialmente destacó: "Perdimos contra el mejor del país".

No obstante, rescató la intención de sus hombres, más allá de las diferencias en el nivel: "Estoy mal por el resultado, pero creo que dejamos una buena imagen. No hubo muchos equipos que le hayan podido crear tantas situaciones a River. Ellos por momentos manejaron la pelota y las que tuvieron las concretaron, pero lamentablemente las que tuvimos nosotros no se pudieron dar. La presión es alta, manejan muy bien la pelota y cuando llegan te concretan. Y además tienen la suerte que cuando les llegan nos les hacen gol", dijo.

A Godoy Cruz sólo le queda pelear por el campeonato local. Suma ocho puntos en la tabla y se ubica 14°. "Los resultados no han sido buenos, pero el objetivo es reafirmar la idea de juego. Pero entiendo que para respaldarla hay que conseguir resultados". Recibirá el domingo al Tigre de Alfaro, que viene afilado.
0
0
0
0No comments yet