Check the new version here

Popular channels

Perdió Boca y empato River y gano independiente

Newell's derrotó por 1-0 a Boca con un gol del debutante Mauricio Tevez, de 17 años, por la primera fecha del Torneo de Transición 2014 del fútbol argentino.
Boca buscó de todas formas romper el cero, pero fue el joven Tevez el que sorprendió con un golazo en el final del primer tiempo, en el minuto 48, con un remate cruzado al palo derecho del arquero Agustín Orión que enmudeció a La Bambonera, colmada sólo por hinchas locales
La frustración de los hinchas se hizo notar tras el silbato final, con cánticos a favor del regreso del referente Juan Román Riquelme, quien después de una intensa polémica decidió seguir su carrera en Argentinos Juniors, que descendió a la Primera B Nacional.


El único gol del partido


link: https://www.youtube.com/watch?v=_peE0vm2LKc&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g



River y Gimnasia igualaron 1 a 1 en La Plata, en la primera fecha del torneo, en un partido en donde todo lo mejor estuvo en los 12 minutos de recupero, esos que Néstor Pitana adicionó en consecuencia del apagón de energía que sufrió el estadio.
Lo más relevante de la primera mitad fueron las dos atajadas sensacionales de Marcelo Barovero, de esas que acostumbra ‘Trapito’, aunque luego el arquero tuvo que pedir el cambio por una molestia, para que Julio Chiarini tenga su presentación oficial con el ‘Millonario’.
Un corte de energía obligó a un parate de casi 10 minutos, pero luego se reanudó el juego, y cerca del final de los 45 minutos oficiales, llegó el tanto de Teo, ese colombiano que volvió del Mundial y parecía que tenía un pie afuera del club con el que salió campeón el semestre pasado.
Se iban los 12 minutos de recupero, y apareció Pablo Vegetti, para, tras una jugada detenida donde se durmió toda la defensa ‘millonaria’, poner la igualdad a favor de Gimnasia, que así rescataba un punto clave, en especial por cómo se había dado el partido.
De esta forma, River y Gimnasia repartieron puntos en la primera fecha del certamen doméstico, en un partido donde el ‘Millonario’ se lo llevaba con la aparición de Teo, pero que el ‘Lobo’ golpeó al final para igualarlo, y hasta casi lo gana en un contraataque.


los goles del partido


link: https://www.youtube.com/watch?v=GCMZ_6BqQSg&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g



Independiente, en su regreso a Primera División, goleó por 3 a 0 a Atlético Rafaela en un partido jugado en Avellaneda, por la primera fecha del torneo de Transición 2014.

Federico Mancuello, a los 43 minutos del primer tiempo, Francisco Pizzini y Juan Manuel Lucero, a los 9 y 29 minutos del período complementario anotaron los goles de Independiente.


Los Goles del Partido


link: https://www.youtube.com/watch?v=JerBhXE9hAw&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g


espero que te haya gustado ,. si fue así comenta, mas abajo te dejo el link de mi canal me gustaría que te suscribas ,. desde ya muchas gracias

www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/about


0
0
0
0No comments yet