Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Perdió el mejor equipo argentino en Quito

El Fortín perdió por 2-0 ante los de Quito, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y su futuro en la Copa quedó comprometido; el argentino Hernán Barcos, ex Racing, hizo los dos goles

QUITO.- Un sabor amargo le quedó a Vélez tras su derrota por 2-0 ante la Liga Universitaria de Quito, en las semifinales de la Copa Sudamericana, ya que el último tanto de los ecuatorianos llegó a siete minutos del final. Además, teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble, la revancha en Liniers será una dura parada para los de Gareca, que sueñan con acceder a la final.

El primer tiempo fue todo de la Liga. Con un Vélez replegado, los ecuatorianos atacaron al Fortín por todos lados y la única razon por la que esa etapa terminó sin goles fue por la buena tarea de Barovero.

En el complemento, el gol de Hernán Barcos a los 4 minutos cambió los papeles del partido. El cambio de resultado también repercutió en una cambio de actitud de los de Liniers, que heridos por el gol en contra fueron a buscar la igualdad y estuvieron cerca de conseguirla, pero la mala puntería a la hora de la definición pudo más. Pero el golpe letal de los ecuatorianos llegó a los 37, otra vez de la mano del ex Racing Barcos, que quedó mano a mano contra Barovero y le rompió el arco, sellando el 2-0.

Con este resultado, la llave queda abierta a lo que suceda en Buenos Aires. El partido de vuelta se jugará en Liniers, el próximo martes, a las 21.15. Por su parte, la otra semifinal que enfrenta a Vasco da Gama y Universidad de Chile, que empataron en Brasil 1-1, jugarán la vuelta el próximo miércoles, a las 20.50, en Chile.


0No hay comentarios