Check the new version here

Popular channels

Perdio el Rey de copas,Llora el fútbol










Ambos conjuntos buscan estirar su buen momento, luego de las victorias conseguidas en la última fecha que los tienen como protagonistas del Torneo de Transición y seguir con chances en el segundo certamen del fútbol argentino.

Estudiantes e Independiente se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina y definen al último clasificado entre los ochos mejores de la competencia, donde espera rival Huracán. La cita es en el estadio San Juan del Bicentenario.

En el conjunto de Avellaneda, el entrenador Jorge Almirón por primera vez repetió equipo y mantuvo a los mismos 11 que el sábado vencieron a Rosario Central por la fecha 9 del Torneo de Transición.

En Estudiantes, Mauricio Pellegrino hizo modificaciones en la zona defensiva, donde Jonathan Schunke juega en lugar de Matías Presentado y Martín Aguirregaray lo hace por Pablo Rosales.

Formaciones:

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Martín Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

TV: Canal 7.



- click en el gif para seguirme -






0
0
0
0No comments yet