Popular channels

Perdio el "river" de La Plata: taringuero por siempre

Estudiantes y Gimnasia buscan los octavos de la Sudamericana

El uruguayo Diego Vera marcó el gol para el "Pincha", que juega de local en el Estadio Único de La Plata. La ida jugada en el Bosque finalizó 0 a 0



Por primera vez en los 98 años del partido entre los dos equipos de la ciudad de las diagonales, ambos conjuntos se ven las caras en una fase eliminatoria de un torneo continental en el cual uno de los dos quedará fuera de competencia.

Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana que definirá la clasificación a los octavos de final. En la ida igualaron sin goles.

El partido se disputa en el Estadio Único de La Plata y el "Pincha" debe ganar para avanzar a la próxima instancia, mientras que el "Lobo" consiguiendo una igualdad conseguirá su boleto por la ventaja del gol de visitante. En caso de empatar 0 a 0, como en la ida, la seria se definirá con tiros penales.

Gimnasia está concentrado desde el domingo a la noche, mientras que Estudiantes lo hizo ayer al mediodía. Troglio mantendrá el mismo equipo que utilizó en el primer duelo ante la imposibilidad de contar con Maxi Coronel en la defensa.

En Estudiantes, Mauricio Pellegrino siguió atentamente la evolución de Gastón Gil Romero y decidió mantenerlo entre los titulares. La única modificación, con respecto a la ida en el "Bosque", es el ingreso de Pablo Rosales en reemplazo de Germán Ré en la defensa.

Formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Néstor Pitana

(Fox Sports)
0
0
0
0No comments yet