Check the new version here

Popular channels

Perdio en la hora

COPA SUDAMERICANA

Lo regaló al final
Peñarol jugaba mejor, llegaba con peligro con un Estoyanoff muy activo, pero Sandoval le cometió un penal al "Vasquito" Aguirregaray en el minuto 93 y Estudiantes consiguió el 2-1. Mirá aquí todos los goles.




Primera mitad
Peñarol entró tratando de presionar muy arriba a Estudiantes y sufrió un brutal asedio durante casi toda la primera mitad, del cual salió muy bien parado para cómo se produjo.

Correa abrió el marcador con un cañonazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Migliore. Antes, cuando sólo se llevaban jugados dos minutos de partido, Vera pudo haber anotado el primero pero su disparo cruzado rozó el palo izquierdo del arquero aurinegro.

Pasados los 20', Auzqui perdonó un centro de la muerte en el punto de penal en el que no golpeó bien a la pelota y poco después, Correa lo volvió a intentar con un nuevo remate que tapó Migliore.

Los de Fossati consiguieron reaccionar durante varios minutos y llegaron sus primeras ocasiones: una de tiro libre directo ejecutado por el "Japo" que tapó Hilario y un cabezazo de Zalayeta dentro del área demasiado desviado.

Pero en el tramo final, dos fallos de Darío Rodríguez, algo mermado por un duro golpe de Gil Romero, volvieron a generar otras dos ocasiones claras en las que tuvo que intervenir Migliore. Llegó el descanso y es lo mejor que le pudo pasar al carbonero.

Segunda mitad

Tras el descanso se produjo una notable mejoría de Peñarol y se igualó el duelo. La entrada de Estoyanoff revolucionó el partido y pudo anotar el empate en la primera pelota que tocó, tras una gran jugada individual con caño incluido a Jara, pero su disparo rebotó en un rival.

Unos minutos más tarde, el "Lolo" consiguió su gol. Remató un violento tiro libre que atravesó la barrera y picó a los pies de Hilario hasta terminar en la red. Pudo incluso hacer el segundo, en un veloz contraataque liderado por Zalayeta que no supo definir el 11.

Fossati protegió la ventaja dando entrada a Orteman por Pacheco y estuvo muy cerca de lograrlo. Los aurinegros consiguieron aplacar los últimos intentos de Estudiantes y, cuando parecía que el objetivo estaba cumplido, un recién ingresado Jonathan Sandoval cometió un penal infantil sobre Aguirregaray. Correa no perdonó desde los once metros y le dio la victoria a al local.

En definitiva, Peñarol se quedó con la amargura de sentir que regaló al final un resultado que trabajó mucho para conseguir, sobre todo después de haber revertido una mala primera mitad con un gran complemento. La mejor noticia es que hizo un gol de visitante que aumenta las posibilidades de arreglarlo en casa ante su gente el miércoles que viene en el Estadio Centenario.

Para ver todos los goles del partido, haga click aquí.
0
0
0
0No comments yet