Check the new version here

Popular channels

Perdio Holanda en las eliminatorias para la Eurocopa



Holanda no pudo concretar un gran debut en las Eliminatorias para la próxima Eurocopa que celebrará en Francia en el 2016. La “Naranja Mecánica” cayó 2-1 ante el dueño de casa Republica Checa y demostró que este grupo será uno de los más luchados.

El cartel de favoritos con el cual comenzaron lso holandeses luego de haber hecho un gran Mundial en Brasil fue diluyendo conforme avanzaban los minutos. Los checos empezaban a asomar en arco rival con remates de larga distancia.

A los 21 minutos Dockal abrió el marcador para los checos. El volante definió de gran forma ante un error defensivo e hizo estallar su estadio, pues la ilusión es grande de sus aficionados que esperan ver sus colores nuevamente en una Eurocopa.

Los “naranjas” luego del gol sufrido pudieron igualarlo en los pies del Robin Van Persie, pero el atacante del Manchester United definió desviado.

En la segunda etapa con el ingreso de Narsing, los dirigidos de Guus Hiddink ganaron mayor posesión de balón y opciones de gol. A los 55 minutos, De Vrij de cabeza puso las tablas en el marcador.

Con la superioridad y el manejo del partido los holandeses fueron en busca del triunfo, pero se toparon con una fuerte defensa checa que hacía inerte cualquier acercamiento. Cuando parecía que la igualdad de adueñaría del partido, Pilar puso el 2-1 destrozando las ilusiones holandesas.

República Checa: Cech; Libersky, Kadlec, Prochazka, Kaderabek; Darida; Krejci, Rosicky, Vacha, Pilar; y Lafata.

Holanda: Cillessen; Janmaat, Martins, Blind, Van Dijk, Gregory, de Jong, Sneijder, Wijnaldum, Kuyt y van Persie.

EL DATO

Holanda tendrá su segundo cotejo el 10 de octubre ante Kazajistan.
0
0
0
0No comments yet