Check the new version here

Popular channels

Perdió independiente y empato newell"s

Por la segunda fecha del “Campeonato de Primera División”, Newell’s Old Boys dejó una mala imagen y no pudo ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Marcelo Bielsa.

En el primer tiempo La Lepra había arrancado con todo, haciéndose dueño de la pelota y de las mejores acciones del partido. Tanto así que a los siete minutos Nacho Scocco ejecutó un tiro libre de manera fantástica pero el Mono Monetti voló y logró sacar la pelota. A los 25, otra vez el ex-Sunderland inglés tuvo el gol con un cabezazo que se fue al lado del palo, pero al no poder plasmar ese dominio en el marcador, la presión de los de Pedro Troglio fue surgiendo efecto y neutralizando el dominio del local.

En la segunda mitad, Newell’s finalmente pudo golpear y tras una serie de rebotes, Maximiliano Rodríguez mandó la pelota a guardar a los dos minutos del complemento. Aunque la alegría le iba a durar poco a los rosarinos, ya que 10 minutos más tarde, los de La Plata empataron por la vía que mejor lo saben hacer. Osvaldo Barsottini impactó con mucha violencia de cabeza un córner certero e igualó las acciones nuevamente.

A partir de allí, los de Gustavo Raggio se vieron sobrepasados por la intensidad de los Mens Sana, quienes presionaron en cada sector de la cancha y se mostraron peligrosos ante cada contragolpe, pero el resultado del partido, que fue demasiado violento y la enorme cantidad de amonestados (8) más el expulsado así lo demostraron, no se modificó.

De esta manera, Newell’s que llegaba de ganarle a Boca en la Bombonera dejaron dos puntos como locales, que son vitales para un conjunto que pretende pelear por el título. Gimnasia, que jugó un buen partido, empató su segundo partido en dos presentaciones en el arranque del "Torneo de Transición".



por otra parte ESTUDIATES y El resultado es justo debido a que el elenco local dominó a su rival durante la mayor parte del trámite, además de contar con las situaciones más claras de gol.


luego del auspicioso comienzo de campeonato, Independiente sufrió un golpe en La Plata al perder por 1-0 ante Estudiantes, que logró recuperarse de la derrota ante Arsenal en el debut en el campeonato.

El único gol del partido lo marcó Ernesto Goñi de tiro libre, a los 38 minutos del primer tiempo, tras una gran ejecución. Tanto Independiente como Estudiantes suman 3 puntos en el campeonato, con una derrota y una victoria.

En el Rojo, volvió a jugar Daniel Montenegro y fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo. Sorprendió que Almirón pusiera a Pizzini, a los 35 minutos del primer tiempo. Independiente no pudo prolongar lo del domingo último ante Atlético Rafaela y le pusieron un freno en La Plata.


MIRA LOS GOLES



link: https://www.youtube.com/watch?v=SLSIBCG7p0U&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g

bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y deyapa me gustaría que te suscribiera ,.. desdés ya.......



este es el link graciassss

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0No comments yet