Check the new version here

Popular channels

Perdio la banda



Perú cayó sin atenuantes por 3-0 en el Elías Figueroa de Valparaíso ante una selección de Chile que mostró su calidad presentando de arranque a 11 jugadores mundialistas ante un Perú que poco o nada pudo hacer ante el poderío chileno en la mitad de la cancha y en la ofensiva





En el primer tiempo, Perú planteó un buen partido hasta los 25 minutos. Neutralizó el ataque de Chile y propuso con Carrillo y Paolo Guerrero. Sin embargo, los chilenos retomaron la posesión y en el mejor momento de los mapochos una falta dentro del área contra Guerrero le dio la oportunidad a los peruanos de poenrse arriba en el marcador.

Eran los 25 minutos y Paolo Guerrero se dispuso a patear el penal. Al lado izquierdo del portero, fuerte, a media altura, pasó rozando el poste y se perdió fuera. En más, todo sería del equipo chileno. A los 27 minutos, Eduardo Vargas anotó el primer gol para su equipo y empezaría ahí el calvario nacional.

A los 33 minutos Gary Medel anotaría el segundo gol y prácticamente dejaría a Perú con pocas chances. Tras un codazo de Rinaldo Cruzado al autor del segundo gol local, se iría expulsado y los nacionales tendrían que jugar todo el encuentro con 10 hombres.

A los 52 minutos Eduardo Vargas sentenciaría el encuentro para una goleada merecida sobre un equipo peruano que no tuvo respuesta y tuvo que sufrir el partido hasta el final. Ahora a Perú le queda jugar ante Guatemala el 14 de este mes en el estadio Alejandro Villanueva.








.
0No comments yet