Popular channels

Perdio la humildad, perdio Uruguay y gano la prepotencia.



Dia Triste para todos los paises latinoamericanos humildes

Agüero encontró el alivio de Argentina en esta Copa América con un golazo que tumbó a una combativa Uruguay. El 'Kun' marcó el único tanto del partido en el minuto 56 y Argentina rentabilizó su diana a base de sufrimiento.

No se encontró nada nuevo Argentina. La Uruguay de siempre, la del oficio defensivo y el contacto como método de intimidación, anuló el juego combinativo de la albiceleste. Apenas un par de apariciones de Messi alteraron el orden establecido. El argentino estuvo desactivado y adquirió responsabilidad Pastore, que se acerca a la condición de estrella que de él se esperaba tras aquella temporada mágica en el Palermo.

Nadie defiende como la Celeste, y nadie compite como Uruguay cuando enfrente hay un rival de primer nivel. A mayor calidad al otro lado del campo, mejor rendimiento defensivo de Uruguay. Los de Tabárez incluso encontraron peligro en dos cabezazos de Godín y Rolan que pudieron poner las cosas aún más difíciles a los del 'Tata' Martino.

Errático Di María -hay mejores alternativas para el once- y desaparecido Agüero, Argentina se aferró a los chispazos de Messi. En una de sus clásicas asistencias el 'Kun' pudo adelantar a la albiceleste pero Muslera respondió bien al cabezazo picado del delantero del City.

La segunda vez que se encontraron el desenlace fue bien distinto. Pastore creó, Zabaleta sirvió y Agüero hizo el resto. El 'Kun', amargado por los férreos marcajes, llegó como una exhalación en el primer palo, con Giménez colgado de la espalda, y fusiló a Muslera con un certero cabezazo.
0
0
0
0No comments yet