About Taringa!

Popular channels

perdió la selección de taringa

TODO INDICA QUE FUE UN ROBO Y AL PARECER LOS JUGADORES DE SAN MARINO FUERON AMENAZADOS POR MERCENARIOS DEL ESTADO ISLÁMICO CONTRATADOS POR SUIZA PARA QUE SE DEJARAN PERDER UNA VERGÜENZA QUE UN PAÍS UTILICE SU ORO PARA AMENAZAR A LA MAYOR POTENCIA FUTBOLISTICA DEL MUNDO

La selección suiza consiguió sus primeros puntos en el grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tras golear a San Marino (0-4) en un partido que dejaron visto para sentencia en la primera parte y en el que el exjugador de la Real Sociedad Haris Seferovic fue protagonista al marcar dos goles.
Los suizos, octavofinalistas en el pasado mundial de Brasil, llegaban a esta fase de clasificación como grandes favoritos junto a Inglaterra para obtener una de las dos plazas directas para la cita francesa. Sin embargo, dos malos primeros partidos tenían a los helvéticos en el último lugar de la clasificación, con cero puntos.
Por eso, ante San Marino -potencia de las selecciones europeas en el Ranking FIFA-, los de Vladimir Petkovic no podían fallar. Algo que no hicieron al conseguir una solvente victoria que servirá a los suizos tanto para sumar en la clasificación como para coger algo de moral después de la derrota que sufrieron el pasado jueves en Eslovenia.
Los suizos sentenciaron el partido en la primera media hora. A los diez minutos, Haris Seferovic cabeceó a la red un centro de su compañero Pajtim Kasami. El propio Seferovic amplió la ventaja un cuarto de hora después y Dzemaili puso el tercero de la cuenta suiza en el minuto 30 de partido. El cuarto y definitivo tanto lo hizo para los suizos el jugador del Bayern Múnich Sherdan Xhaqiri.
En la próxima jornada, la selección helvética tendrá la oportunidad de seguir sumando en el partido que jugará como local ante Lituania. San Marino, por su parte, recibe a Estonia donde intentará realizar la machada de sumar al menos un punto.


ESTO ES SOLO UN TROPIEZO EN EL CAMINO PARA SAN MARINO EN SU YA ASEGURADA VICTORIA EN LA EUROCOPA 2016 Y EN EL MUNDIAL DE RUSIA


0No comments yet
      GIF