Check the new version here

Popular channels

Perdio Newells y River es el unico Invicto


El Banfield de Almeyda se hizo fuerte en Rosario y goleó a Newell's por 3-0. Así, le quitó el invicto a la Lepra y no le permitió acercarse a River en la punta. Noir, Erviti y Cazares anotaron para el Taladro.

Con el empate de River ante Lanús, Newell's quería acercarse a la punta. Pero falló en su propósito al caer de local por 3-0 frente a Banfield. Así, quedó a cinco de la cima y, encima, perdió el invicto que tenía en el torneo (el Millo es el único que hasta ahora no perdió). Alivio para el Taladro de Matías Almeyda, que volvió a la senda del éxito tras cuatro fechas y se acomoda en mitad de tabla con diez unidades.

Lo de Banfield en el primer tiempo fue más que interesante. A diferencia del partido con Boca, tuvo contundencia en las situaciones creadas. Primero, tras algunos avisos, el bombazo al ángulo de Tito Noir para cristalizar el 1-0 a los catorce minutos y, veinte más tarde, el cabezazo de Walter Erviti para ampliar la diferencia. Muy bueno lo del Taladro en la presión, cortando los circuitos de juego de Newell's. Y, por supuesto, efectividad en el arco rival. Pobre lo de la Lepra, con apenas un remate de Maxi Rodríguez como chance más nítida y, encima, ampliando la lista de lesionados con el paraguayo Cáceres y Diego Mateo. Otra vez complicaciones en ese aspecto.

En una noche realmente adversa, Rodríguez no pudo aprovechar un penal a su favor (foul de Bettini a Coti Fernández), ya que Gaspar Servio le adivinó su intención. Para colmo, Juanito Cazares amplió la brecha ante un fondo rosarino desprevenido. Manejó algo mejor el balón el equipo de Gustavo Raggio y trató de acortar distancia, pero sin la ni las justeza necesaria para hacerlo en el marcador. Quedó pelado justo ante el team del Pelado Almeyda. Paradójico.







0
0
0
0
0No comments yet