Check the new version here

Popular channels

Perdio perdio el equipo de ventura




El ex periodista deportivo, hoy dedicado a temas del espectáculo, hizo su presentación como técnico del equipo que milita en la Primera C. Cayó como visitante frente a Villa Dálmine por 2 a 0


Ventura, reconocido simpatizante de Lanús, se decidió encarar este nuevo desafío. Su equipo aguantó casi todo el partido, aunque los locales se despertaron al final y con dos goles de Jorge Ubiria en la agonía del encuentro, se quedaron con el triunfo.

De todos modos, el "Porve" no venía haciendo una buena campaña, ya que trascurridas 14 fechas, consiguió 17 unidades con tres triunfos, ocho empates y tres derrotas. El puntero es J.J. Urquiza con 29 puntos.

"Para la gente soy un bicho raro que aparece en el fútbol, pero tengo vivencias. Jugué en Lanús y en Victoriano Arenas", explicó en la previa quien es la mano derecha de Jorge Rial en el programa Intrusos, que se emite por América TV y dirige la revista Paparazzi.

Dos hijos del periodista, Facundo, de 21 años, y Nahuel, de 18, juegan en las divisiones inferiores de El Porvenir, además vive en Lanús, cerca de donde se encuentra la entidad de Primera C.

Por el momento, Ventura deberá esperar a la próxima fecha para festejar una victoria, cuando El Porvenir reciba a Lafarrere.

El conductor no tiene el título de director técnico, y no por eso no puede salir al campo de juego con el equipo. En el banco ocupa ese lugar Gregorio "Goyo" Carrizo, quien jugó con Diego Maradona en el legendario equipo de los "Cebollitas" de Argentinos Juniors, y ya trabajaba en El Porvenir.

Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/412657-600795-0-Luis-Ventura-no-tuvo-un-debut-soñado-El-Porvenir
0No comments yet