Check the new version here

Popular channels

Perdio River

Una victoria que invita a soñar
Con goles de David Terans a los 50' y Guillermo Maidana a los 89', Rentistas venció 2 a 0 a River Plate y se metió en el pelotón de los equipos que están arriba en el Torneo Apertura.




Entretenido, de ida y vuelta, y con muchas emociones. Así fue el partido que protagonizaron esta tarde Rentistas y River Plate en el Estadio Centenario.

En los primeros 10' de juego, entre los dos equipos generaron cuatro chances claras de gol y los hinchas ya se ilusionaban con varios gritos en la fría tarde del Centenario.

Y la polémica también dijo presente. A los 7', Gustavo Siegler cobró una falta afuera del área de Rentistas cuando la misma se produjo adentro. Era penal para River Plate y tanto el árbitro como el segundo asistente Horacio Ferreiro, quien estaba muy bien ubicado, lo desestimaron.

Rentistas con David Terans como estandarte en ofensiva junto a Gustavo Alles, complicó bastante a la última zona darsenera que sufrió algunas modificación con respecto al partido del domingo con Nacional.

Por su parte, River Plate apostó a su característico toque de pelota utilizando todo el ancho de la cancha para abastecer al "Morro" Santiago García y Leandro Rodríguez en ofensiva.

Pero el buen fútbol y las buenas jugadas en ofensiva no abrieron paso a los goles y hubo que esperar hasta el complemento para verlos.

Fue a los 50', momento en el que David Terans aprovechó una mala salida en la zaga darsenera para quedarse con la pelota, encarar hacia el arco y definir notablemente ante la salida de Nicola Pérez y poner el 1-0 del equipo que hoy fue local en el Centenario.

El gol abrió mucho más el partido y River Plate salió a buscar el empate, aunque equivocó los caminos y se encontró con una firme defensa del bicho colorado.

Ya cuando el partido se terminaba y tras otro error defensivo de la zaga darsenera, Guillermo Maidana quedó solo frente a Nicola Pérez en la puerta del área grande para anotar un golazo y poner el definitivo 2-0 para Rentistas.

River Plate volvió a caer y ya suma su segunda derrota al hilo. El darsenero perdió pie en el Torneo Apertura y parece estar con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana.

El bicho colorado consiguió un triunfo que lo invita a soñar. Sigue jugando muy bien al fútbol, consigue buenos resultados y se trepa al pelotón de los de arriba en el Apertura.

RENTISTAS 2-0 RIVER PLATE
Estadio: Centenario

Árbitro: Gustavo Siegler. Asistentes: Nicolás Tarán y Horacio Ferreiro. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

Rentistas: Stefano Perdomo; Ignacio Ithurralde, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco; Hugo Soria, Gonzalo Bazallo, Hugo Dorrego (56', Anderson Silva), Marcelo Fernández, José Varela; David Terans (85', José Barreto), Guystavo Alles (69', Guillermo Maidana). D.T. Adolfo Barán.

River Plate: Nicola Pérez; G. Fernández, Williams Martínez, Cristian González, Luis Torrecilla (70', Robert Flores); Cristian Techera, Claudio Inella (54', Ángel Rodríguez), Gabriel Marques, Bruno Montelongo (61', Michael Santos); Leandro Rodríguez, Santiago García. DT: Guillermo Almada.

Goles: 50' David Terans, 89' Guillermo Maidana (R).

Amarillas: 13' G. Bazallo (R); 25' S. García, 49' L. Torrecilla (R.P.).

Rojas: No hubo.
0
0
0
0No comments yet