Check the new version here

Popular channels

Perdió san lorenzo

Racing pegó dos veces y le cortó la alegría a San Lorenzo

Se impuso 2-0, con goles de Lollo y Castillón. Así, el equipo de Diego Cocca alcanzó a Vélez en la punta de la tabla.



Sin el brillo de la primera fecha cuando goleó a Defensa y Justicia, Racing superó 2 a 0 en Avellaneda a San Lorenzo en el primer clásico del torneo. Los goles del local, que sumó dos victorias en dos partidos, los marcaron Luciano Lollo y Facundo Castillón, en el cierre de cada tiempo, respectivamente.

El pitazo de Néstor Pitana marcó el inicio del torneo para San Lorenzo, dado que postergó su partido ante Olimpo de la primera jornada. En los primeros minutos, en el local se notaba que el debut de Ezequiel Videla en el medio campo aportaba salida clara y pase preciso. Antes del cuarto de hora, tras un cambio de frente del ex Colón e Instituto, Marcos Acuña se metió por izquierda en el área y fue desacomodado por Julio Buffarini, que cerraba. Los dirigidos por Diego Cocca reclamaron penal, pero Pitana hizo que el juego siga.

La visita respondió con un buen zurdazo de lejos de Facundo Quignón, que salió desviado. El partido, más por ritmo que por juego, era atractivo en su inicio. Otra vez se aproximó Racing, sobre los 30, entonces con pelota parada. Por poco, Lollo no llegó a cabecear el centro cerrado de Acuña. La zaga visitante no parecía segura de arriba. Cuando el primer tiempo se moría prácticamente sin tiros al arco, Pillud pescó un rebote en el borde del área de los de Bauza y pateó demasiado alto. Y cuando parecía un hecho que los primeros 45 se irían sin emociones, Luciano Lollo cabeceó sin marca en el área visitante para establecer el 1 a 0. El gol devino de un tiro libre desde la izquierda. En vez de tirar un centro frontal, Acuña combinó con Gastón Díaz, que ante la débil marca escaló hasta el fondo y puso un centro preciso que aprovechó el ex defensor de Belgrano de Córdoba.

En el inicio de la segunda etapa se lo veía mejor a Racing, que hacia los 10 minutos contó con una buena contra que culminó con un remate de Pillud desde lejos. Torrico dio rebote, pero alcanzó para desactivar el intento local. Pudo emparejar el trámite San Lorenzo, pero no tuvo la claridad para empatar. Ni siquiera con los ingresos de Néstor Ortigoza, que le dio más juego, y Nicolás Blandi. Cuando quedaban casi 10, Pitana expulsó a Hauche, que le entró muy fuerte a Ortigoza al ir abajo con las dos piernas hacia adelante. En el descuento, Blandi tuvo el empate tras una corajeada de Kannemann, pero luego de que Saja contuviera el remate, con una contra, el local sentenció el partido. Cara a cara con el arquero después de superar la floja marca de Fontanini, el ex Godoy Cruz definió al pinchar la pelota contra el primer palo de Torrico.

El triunfo, además de desatar la ilusión de los miles de hinchas que llenaron el Cilindro, dejó a Racing puntero, por lo pronto, junto a Vélez. El campeón de América, en cambio, tras días de alegría y festejos, quedó en el fondo de la tabla de posiciones, sin unidades.



0
0
0
0No comments yet