Check the new version here

Popular channels

Perdió san lorenzo

Defensa hizo historia y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina

Defensa y Justicia le gana este miércoles (17/09) 1-0 a San Lorenzo de Almagro con gol en el primer tiempo de Ciro Rius, a los 24' por el partido que corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina 2014 en un encuentro que se disputa en el estadio de Racing Club de Avellaneda en el Cilindro.



San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrente en los octavos de final de la Copa Argentina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Para San Lorenzo de Almagro ya quedaron atrás los festejos de la obtención de su primera Copa Libertadores en el que fue uno de los equipos que sumó uno de los peores promedios en la competencia continental y sigue sin dar respuestas satisfactorias en el certamen local. Sin embargo, el ‘ciclón’ tiene su mente puesta en el Mundial de Clubes que afrontará en Marruecos el próximo diciembre aunque pese a tener una leve mejoría en el Torneo de Transición, su rendimiento deja mucho que desear.

También, lo tiene muy mal a San Lorenzo la noticia que recibió el martes 16/09 porque la piroctenia que obligó a frenar por unos instantes la Final ante Nacional de Paraguay, como así también los cantos xenófobos que hubo en el partido, han derivado en una severa sanción de la CONMEBOL: 100.000 dólares y un partido a puertas cerradas en el plano internacional.

Ahora, el ‘Cuervo’ tiene recontra confirmado que su presente futbolístico es lamentable y quedó más que claro con la derrota ante Defensa y Justicia 2-1. Com este resultado, la institución de Florencio Varela se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina 2014. En la etapa inicial, el elenco del ‘Halcón’ tuvo un muy arranque en el que manejó el partido en los primeros 30’ minutos en el que mostró un muy buen dominio del balón sumado a un juego ordenado pese a que le faltó profundidad en los últimos 10 metros de la cancha.

En tanto, el elenco de Boedo aprovechó un mínimo error de ‘Defe’ desde la mitad de cancha y alcanzó el empate lo cual le trajo una inyección anímica importante lo que le permitió a empezar a buscar los espacios pese a que, hasta ese momento, San Lorenzo no había generado peligro y se mantuvo replegado sobre su área. En la segunda etapa, ‘Defe’ fue contundente, determinante y sólido en todos los sectores de la cancha y selló la victoria 2-1 en un final apasionante.

En relación a la victoria de Defensa ante San Lorenzo, en la primera parte, el conjunto del ‘Halcón’ contó con su primera situación de peligro de Fernando Camacho que intentó conectar un cabezazo ganándole la posición a Juan Mercier y a Néstor Ortigoza a los 4’.

El ‘Defe’ mostró orden, atrevimiento y a la vez estuvo bien plantado dentro del terreno de juego con Luciano Vella que se encontraba recostado en el lateral derecho conectando centros para el arco defendido por Leonardo Franco.

El partido estuvo parejo, compacto y ordenado en el medio por lo que Defensa y Justicia presionó sobre los medicampistas del ‘Ciclón’ hacia adelante con Javier Yacuzi y Emiliano Tellechea que buscaban atacar desde afuera del área pero les faltaba precisión para lastimar. A los 24’ Yacuzi le envió un centro para Ciro Rius que descargó un disparo recto desde la derecha que dejó sin capacidad de reacción a Franco y puso el 1-0 para el ‘Halcón’.

A raíz de la desventaja, San Lorenzo salió desesperado a buscar la igualdad con Cauteruccio y Emmanuel Mas por la izquierda en el que el ‘Cuervo’ impuso un poco más de ímpetu pero carecía de claridad mientras que Defensa no salía de su esquema.

'Defe’ le ganaba bien al 'Ciclón', con justicia ya que tuvo más la pelota y supo aprovechar los graves errores de San Lorenzo que no tuvo creación. El 'Halcón' exhibía buena marcación sumando una rápida recuperación de pelota y buenos retrocesos desde la mitad de cancha hacia adelante.

A los 31’ Martín Cauteruccio descargó un tremendo remate de media distancia y anotó el empate 1-1. Con la igualdad, el elenco de Boedo tuvo una inyección psicológica notoria que tuvo un poco más de iniciativa y en medio de una salida del ‘Cuervo’ Matías Catalán recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro Diego Ceballos tras propinarle una dura falta a Yacuzi a los 42’.

San Lorenzo fue un equipo discontinuo en la mitad de cancha porque le costó hacer pie para poder crear juego y mostró poco espíritu de lucha. En tanto, Defensa y Justicia buscó todo el tiempo el partido, ya que fue el que más propuso y tuvo un mejor manejo de las jugadas ofensivas. Nunca se despegó su esquema.

En la segunda etapa, ‘Defe’ fue contundente, determinante y sólido en todos los sectores de la cancha y selló la victoria 2-1 en un final apasionante.

En relación a la victoria de Defensa ante San Lorenzo, en la primera parte, el conjunto del ‘Halcón’ contó con su primera situación de peligro de Fernando Camacho que intentó conectar un cabezazo ganándole la posición a Juan Mercier y a Néstor Ortigoza a los 4’.

El ‘Defe’ mostró orden, atrevimiento y a la vez bien plantado dentro del terreno de juego con Luciano Vella que se encontraba recostado en el lateral derecho conectando centros para el arco defendido por Leonardo Franco.

El partido estuvo parejo, compacto y ordenado en el medio por lo que Defensa y Justicia presionó sobre los medicampistas del ‘Ciclón’ hacia adelante con Javier Yacuzi y Emiliano Tellechea que buscaban atacar desde afuera del área pero les faltaba precisión para lastimar. A los 24’ Yacuzi le envió un centro a Ciro Rius que descargó un disparo recto desde la derecha que dejó sin capacidad de reacción a Franco y puso el 1-0 para el ‘Halcón’.

A raíz de la desventaja, San Lorenzo salió desesperado a buscar la igualdad con Cauteruccio y Emmanuel Mas por la izquierda en el que el ‘Cuervo’ impuso un poco más de ímpetu pero carecía de claridad mientras que Defensa no salía de su esquema.

El ‘Halcón’ lo ganaba bien, con justicia ya que tuvo más la pelota y supo aprovechar los graves errores de San Lorenzo que no tuvo creación. ‘Defe’ exhibía buena marcación sumando una rápida recuperación de pelota y buenos retrocesos desde la mitad de cancha hacia adelante.

A los 31’ Martín Cauteruccio descargó un tremendo remate de media distancia y anotó el empate 1-1. Con la igualdad, el elenco de Boedo tuvo una inyección psicológica notoria que tuvo un poco más de iniciativa y en medio de una salida del ‘Cuervo’ de Matías Catalán recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro Diego Ceballos tras propinarle una dura falta a Yacuzi a los 42’.

San Lorenzo fue un equipo discontinuo en la mitad de cancha porque lo costó hacer pie para poder crear juego y mostró poco espíritu de lucha. En tanto, Defensa y Justicia buscó todo el tiempo el partido, ya que fue el que más propuso y tuvo un mejor manejo de las jugadas ofensivas. Nunca se despegó su esquema.

En la segunda parte, el partido se tornó mucho más intenso y trabado desde la mitad de la cancha. A los 5’ Rius salió jugando desde el lateral derecho y sumó el 2-1. Ya golpeado, San Lorenzo intento reamarse para poder jugar de ataque con los centros de Walter Kannemann ya que Defensa empezó a ceder terreno.

El ‘Cuervo’ no encontraba el medio campo de Defensa y Justicia por lo que no atacaba y no lograba claridad en la ofensica. El 'Halcón' sumó buena articulación en los ataques permitiéndoles a los 20’ elaborar un certero contragolpe de Camacho que habilitó con un centro a Julio Rodríguez que estuvo cerca de anotar el tercer gol.

San Lorenzo siguió exhibiendo una mala producción futbolística mientras que ‘Defe’ estuvo mejor armado lo cual desnudó las imprecisiones del ‘Ciclón’, a la vez imprimía lucidez y determinación. A los 40’, el equipo de Boedo contó con un ocasión de Héctor Villalba que rechazó un defensor de Defensa y a los 41’ Emmanuel Mas elaboró una buena triangulación para Mauro Cetto que remató desviado. En un final con mucha tensión y Defensa estuvo otra vez cerca de marcar el tercero de la mano de Leandro González tras recibir la asistencia de Mariano Barbieri.

Defensa y Justicia dio cátedra de buen fútbol, de disciplina, orden, sin despegarse de su esquema y con control continuo de la pelota buscando los momentos para poder lastimar.


0
0
0
0No comments yet