Check the new version here

Popular channels

Perdió san lorenzo

San Lorenzo no se acostumbra al triunfo y volvió a perder: Gimnasia fue su verdugo

Con un gol de cabeza del uruguayo Alvaro Fernández y otro de Vegetti, el Lobo le ganó 2-0 al Ciclón, en el Bajo Flores



(DyN).- San Lorenzo , que venía de dos triunfos consecutivo, acumula su quinta derrota en el campeonato. Después de ganar la Copa Libertadores, el Ciclón no se encuentra con su mejor y padece su irregularidad con derrotas. Esta vez, cayó ante Gimnasia LP en el Bajo Flores por 2-0. Los goles los hicieron Alvaro Fernández, de cabeza, y en tiempo de descuento, Vegetti.

El partido. San Lorenzo fue muy limitado a la hora de intentar complicar al adversario. Entre lo poco que generaron uno y otro, Gimnasia fue eficaz para convertir un gol y por eso se fue al descanso, pese a su postura especulativa, con una victoria parcial justificada.

En su primera llegada al arco contrario, el Lobo consiguió la apertura del tanteador, a los 20, cuando Facundo Oreja envió un centro desde la derecha y Alvaro Fernández lo capitalizó cerca del poste más próximo con un cabezazo cruzado.

San Lorenzo agotó los recursos que tenía en procura del empate, pero fueron insuficientes.

El entrenador Edgardo Bauza hizo cambio de nombres y terminó poniendo tres delanteros, pero el conjunto azulgrana fue incapaz de quebrar la resistencia de Gimnasia. El partido fue cerrado porque así lo planteó Gimnasia, por lo que los méritos le correspondieron.

A los 26, San Lorenzo tuvo una buena aproximación que le pudo haber proporcionado la igualdad, pero el centro de Emmanuel Más fue cabeceado por Matos arriba del travesaño. A los 35, Gimnasia pudo haber asegurado el triunfo porque hubo un intento del ingresado Diego Nicolaievsky que salvó Torrico con un manotazo. Pero para acabar con la última esperanza de los locales, Vegetti fue profundo y certero en una respuesta y le dio forma al 2-0.


El gol de Alvaro Fernández


link: https://www.youtube.com/watch?v=DjfPuwcqw8M



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New