About Taringa!

Popular channels

Perdónalo porque ha pecado...



Vélez arrancó dormido y perdía 1-0, pero con fútbol y actitud se puso 3-1. ¿Listo? No: tras la roja a Ortiz, se quedó sin piernas y la Universidad Católica ¡lo dio vuelta con un 4-3 durísimo para el Fortín!

Es uno de esos resultados que golpean duro, que sirven sólo si la enseñanza genera el suficiente dolor como para no permitir que se repita. Pero si se tratara de un equipo endeble, podría marcar un punto de inflexión. De ganar 3-1 a perder 4-3. Ufff. Vélez lo sufrió ante la intensa Universidad Católica de Juan Antonio Pizzi. Y le duele, cómo le duele...

El local arrancó dormido y, falla del arquero de por medio, le permitió a los chilenos ponerse en ventaja al minuto de juego. Pero, prolijo, con fútbol y actitud, con esas virtudes que lo llevaron a ser uno de los mejores equipos del país, Vélez lo dio vuelta: Ortiz, Augusto y Papa cerraron el primer tiempo con un 3-1 que invitaba a acomodarse para ver cómo el equipo de Gareca iba a cerrar el partido en la segunda mitad.

"¡Tenemos uno menos, hay que correr!", gritaba Gareca desde el borde de la cancha, luego de la roja a Ortiz y cuando su equipo mostraba una alarmante falta de piernas. Los cambios no ayudaron: varios de los que quedaron en el campo, estaban extenuados. Y la Católica no esperó el milagro: fue a buscarlo. Y el que busca, encuentra.

Un bombazo de Tomás Costa (ex Central) clavó el 2-2. Otro grito de Lucas Pratto (ex Boca, que había metido el primer gol) igualó la historia. Pero los Cruzados fueron por más. Y lo encontraron con una contra, con un pase delicioso de Cañete (a préstamo de Boca) y un gol agónico de Pizarro. Vélez pecó. Y la Católica no lo excomulgó


http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Perdonalo-pecado_0_437356388.html


0No comments yet