Canales populares

Pérez Garcia el plan b para el ciclón



La Gracia de Pérez

Matías Pérez García, plan B del Ciclón para el Mundial de Clubes, tuvo una gran actuación para San José, con una asistencia sutil. Nacho Piatti, el hombre señalado, quedó out por lesión. Además, goles de Fede Higuain y Valeri.


Pérez García, el plan B de San Lorenzo para el Mundial de Clubes.

Todo se sabe. No se caretea. San Lorenzo quiere, para el Mundial de Clubes, repatriar a Ignacio Piatti, actual jugador del Montreal Impact, de la MLS. Pero está complicado sacarlo por un par de partidos, claro. Aunque el calendario le juegue a favor. Por eso el Ciclón, a pura previsión, se contactó con otro player por si las cosas fallan. Un Plan B, en criollo. Aunque de calidad. Se trata de Matías Pérez García, el ex Lanús, All Boys y Tigre, actual volante ofensivo del San José Earthquakes. Y este fin de semana al menos, el petiso le sacó un milímetro de ventaja.

Mientras Nacho, por lesión, ni siquiera integró el banco de suplentes en el 0-2 de visita del Montreal Impact ante Columbus Crew (gol de Federico Higuain, de penal), de Pérez García fue más relevante: con un toque sutil, de espaldas al arco, habilitó a Atiba Harris para poner el 1-1 en el cuarto minuto de descuento contra Colorado Rapids. "Matías nos hace mejores cuando está en la cancha", lo piropeó Mark Watson, su entrenador. "Después de su operación, no sabíamos cuántos minutos íbamos a poder utilizarlo. Pero se sentía fuerte. Fue agradable tenerlo de vuelta", completó quien está muy cerca de meter a los Quakes en playoffs.

Además, entre apariciones argentas, vuelve a sobresalir Diego Valeri, autor de un gol (con ayudita) para la derrota en Canadá de los Portland Timbers 2-3 ante Toronto FC.




0
0
0
0No hay comentarios