Check the new version here

Popular channels

Pérez: “No quiero vivir de suplente”

El "Chiqui" sabe que "Echeverría va a estar por delante mío" y por eso avisa: "si Bianchi no me quiere, seguiré mi carrera en otro lado". ¿Se va?



Llegó por pedido de Bianchi pero fue perdiendo lugar. Hoy, año y medio después de su arribo, está casi último en la lucha por el puesto de central en Boca. Encima, el Xeneize ya arregló con Mariano Echeverría y por eso está más atrás todavía. Claudio Pérez habló de su situación en Radio La Red, y esto dijo:

“Echeverría va a estar por delante mío. Si me llega otra oferta lo evaluaré. No quiero vivir de suplente. Yo lo entiendo a Bianchi, pero sigo con la cabeza gacha metiéndole con todo para ser titular. Si no me quiere, seguiré mi carrera en otro lado”.
Fastidioso por las críticas, el "Chiqui" manifestó que, si se queda, igual peleará por ganarse un lugar. Pero que los comentarios le molestan.

“Estoy bien. La tengo que seguir peleando y dejando todo en cancha como hasta ahora. No juego y me siguen matando. Es feo ser criticado. Muchos no saben lo que sentimos. Como dijo el Cata, parece que todos están esperando que los defensores se equivoquen para pegarles”,
0No comments yet