Check the new version here

Popular channels

Periodista de Gimnasia llamó a Teo "negro de mierda"

Relato totalmente fuera de lugar. Así son los comentarios del periodista partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alberto Raimundi sobre Teo Gutiérrez, cuando éste marcó el primer gol del partido. No es la primera vez que Raimundi falta el respeto a alguien. En varios clásicos platenses, también sucedió lo mismo.
En la noche del domingo, se enfrentaban el Lobo y River Plate en el estadio Único de La Plata. Y el delantero cafetero, se llevó todos los insultos del relator.

Luego del parón por falta de luz, el partido se reanudó con 12 minutos de descuento. En el primero de la docena que decretó Néstor Pitana, Teo anotó luego de un centro de Pisculichi, y ahí se desató la ira del periodista. La reacción fue: "Perdón a los hinchas de River... para mi Teófilo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro".

Pero no quedó ahí la cosa. Luego se intentó justificar: "No me vengan con el INADI y esas boludeces; no lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona".

El relator seguía totalmente sacado. Para dejar bien claro, el poco cariño que le tiene al Colombiano, agregó: "Me da mucho por las pelotas que me haga un gol Teófilo Gutiérrez".

Y para ponerle la frutilla al postre, luego del empate agónico de Pablo Vegetti, Raimundi dijo: "Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche".

Parece que a Teo, no le tiene mucho cariño.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hx9XISXDShY
0
0
0
0
0No comments yet