pero mira como esta ese "chicharito" papa

Chicharito tendrá minutos en la Champions


El mexicano no jugó en Villarreal y está ansioso por debutar en Copa de Europa con el Madrid. Pepe es alta. Coentrao sigue de baja


México idolatra a Chicharito. En un país que supera los ciento diez millones de habitantes, el delantero es un astro nacional. Su fichaje por el Real Madrid causó sensación. Y su estreno en la Champions con el campeón de Europa, mañana a las 20.45 horas (en España), por la tarde en México, será observado por millones y millones de compatriotas a través del televisor.

Javier Hernández jugará en Sofía ante el Ludogorets búlgaro. Tendrá minutos con el equipo blanco. No fue protagonista en Villarreal el domingo, falló una buena ocasión de gol frente al Elche hace una semana y ahora se encuentra ansioso por redimirse y regresar al acierto, tras los dos trallazos que brillaron en La Coruña. Aquellos dos tantos en Riazor fueron celebrados en su país con el fragor que genera un ídolo.

Chicharito quiere quedarse en el conjunto madrileño y debe rendir para ganarse el traspaso. Solo pide «más minutos». Los tendrá. Ha de aprovechar sus oportunidades.

También anhela volver a jugar en el Bernabéu, el día 5 ante el Athletic, para marcar ante su nueva afición. No le gustó desperdiciar su ocasión contra el Elche. Ancelottihará rotaciones en cuanto un partido lo requiera. Cuida especialmente a los suplentes, Javier Hernández, Isco, Illarra, Nacho, Arbeloa y Keylor, para que se sientan importantes. Les concede minutos y habla con ellos para que sepan que todos van a jugar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xTwCCRTo7sM