Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
cuando puede volver a jugar suarez?

Barcelona no levanta cabeza y cae de local ante el Celta de Vigo


Tras la derrota en el clásico ante el Real, el equipo catalán pierde por un gol del argentino Joaquín Larrivey y resigna la chance de volver a la cima. Messi busca ser el goleador histórico de la Liga



Barcelona enfrenta al Celta en un encuentro en el que intenta recuperarse después de la derrota en el clásico español. El conjunto de Luis Enrique quedó en el segundo puesto ante de jugar su encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga. Real Madrid venció al Granada y escaló a lo más alto de la tabla con 24 puntos.

El conjunto catalán, que tiene 22 unidades, debe obtener un triunfo si quiere conservar su liderazgo en el final de la jornada. A pesar de las figuras que tiene en el plantel, el Barcelona aún no ha podido lograr un juego aceitado en equipo. Padeció contra los equipos grandes como el PSG y el Real Madrid, y tiene que corregir muchos errores defensivos si quiere pelear en todos los frentes que disputa.

El encuentro se juega en el Camp Nou y es televisado por Metro y el canal 610 de DirecTV. La jornada de hoy puede marcar un nuevo récord en la carrera para Lionel Messi. El argentino puede convertirse en el goleador histórico de la Liga Española si logra convertir dos goles.

La "Pulga" lleva marcados 250 tantos, uno menos que Telmo Zerra, el atacante del Athletic Bilbao que está cerca de ser superado. Messi intentó romper el récord en el derby ante el Real Madrid pero no jugó un buen partido y el Barcelona sufrió su bajo nivel. Esta tarde tiene la posibilidad de redimirse y ayudar al conjunto catalán a mantenerse en la cima.

Luis Enrique pone lo mejor que tiene para conservar el liderazgo que el Real Madrid le robó hoy cuando le goleó al Granada. El equipo culé necesita ganar para recuperarse del golpe que significó la derrota en el clásico español. Un nuevo traspié podría dejar la punta en manos del conjunto "merengue".