Check the new version here

Popular channels

¿ Perón o ππ Romagnoli? El fail de un hincha de casla











Insólito: un fanático de San Lorenzo quiso tatuarse al ídolo Romagnoli levantando la Copa Libertadores, pero se lo hicieron mal y la supuesta cara del diez quedó igualita a la de Perón.

La locura de los hinchas de San Lorenzo da para todo. Después de celebrar varios días completos, varios fanáticos decidieron grabarse esa imagen del Cuervo campeón de América de diferentes maneras. Y está claro que, hoy, los tatuajes son una forma muy utilizada no solo en el ambiente del fútbol, sino en todos en general. Pero, en ocasiones, hacérselos es un riesgo importante...

Sino, pregúntenle a este hincha de San Lorenzo llamado Gabriel Rodríguez. Luego de la heroica e histórica consagración de su equipo, que fue campeón de América por primera vez, decidió hacerse un "tatoo" con la imagen de Leandro Romagnoli, el enganche y máximo ídolo actual del Ciclón, levantando el trofeo más importante del continente. Pero el tatuador se confundió y, en vez de parecerse al Pipi, quedó igualito a.... ¡Juan Domingo Perón!

Por eso, el propio hincha se rió y, con humor, subió a su Twitter la imagen del tatuaje y escribió "Perón levantando la Copa Libertadores", en referencia a que el "tatoo" se parecía más a la cara del expresidente que a la del número diez. Insólito y muy divertido.

Mira cómo le quedó el tatuaje al hincha del Cuervo:








0
0
0
0No comments yet