Check the new version here

Popular channels

Personal Jesus - Boca Juniors

15:37 | BOCA

Personal Jesus

Lo tiene Ischia, que parece no sufrirá la partida de su volante por izquierda. "Sería lindo poder seguir en el club. Uno peleó tanto por un lugar y hoy el técnico me respalda entre los once", dijo Jesús Dátolo que tendría ofertas de Inglaterra, más el interés de Fluminense de Brasil. "Pensamos en la Recopa", completó.


"Ahora queremos ganar la Recopa"´, dijo Jesús Dátolo (La Red)


CON LA CAMISETA. Dátolo quiere continuar en Boca.


Carlos Ischia puede descansar tranquilo. Porque cuando a la noche se acueste en su cama y apoye la brillante pelada contra la almohada no deberá preocuparse por la posible partida de Jesús Dátolo. El volante zurdo de Boca dijo en declaraciones a La Red que no se desespera por una posible transferencia al exterior a pesar de que ya preguntaron por él desde Inglaterra y el Fluminense de Brasil.

" Sería lindo poder seguir en el club. Uno peleó tanto por conseguir un lugar y hoy tengo la oportunidad de que el técnico me de la chance de estar entre los once. Pero tampoco hay que descartar nada", contó Dátolo este mediodía.

Al término de la temporada pasada, Dátolo era uno de los resistidos y hasta se hablaba que iría a Colo Colo o a México. Pero el ex Banfield se quedó a pelearla y revirtió la situación. "Tuve la suerte de que las cosas me salieron de la manera que yo quería. Que clubes extranjeros vengan a preguntar por uno te hace poner bien, te hace poner contento", completó.

Y para ratificar su compromiso con Boca, Dátolo habló de lo que se viene: "Ahora tenemos tres chances importantes: arrancar muy bien el campeonato y después tenemos que jugar la final de la Recopa, que es un buen primer paso para encarar la Sudamericana y para hacer un buen campeonato", concluyó.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/29/futbollocal/01725739.html

Comentar es agradecer
0
0
0
0
0No comments yet