About Taringa!

Popular channels

Perú 1- 0 Venezuela

Perú derrotó 1-0 a Venezuela y sigue con vida en Copa América





Perú derrotó 1-0 a Venezuela con gol de Claudio Pizarro. De esta forma, el cuadro nacional sumó sus primeros tres puntos en la Copa América 2015.








Perú y Venezuela disputan en Valparaíso el partido que cierra la segunda jornada de su llave en el Elías Figueroa Brander.

A los dirigidos por Gareca, Neymar los dejó sin nada, pues Brasil se impuso por 2-1 en el último minuto en el primer encuentro, mientras que la Vinotinto dio la sorpresa en su debut al superar por 0-1 a Colombia.

Perú del argentino Ricardo Gareca existe preocupación porque el atacante Jefferson Farfán no se ha podido recuperar de una alergia en la planta del pie, por lo que está en duda para el choque de hoy.

Si la 'Foquita' no se recupera, en su lugar estará el delantero de Bayern Múnich Claudio Pizarro, quien durante la práctica del martes jugó durante un tiempo junto a Paolo Guerrero.

El atacante del Schalke 04 lleva tres días sin entrenar debido a la reacción alérgica que sufrió la semana pasada. Sin embargo, al igual que en el debut de Perú ante Brasil, se le esperará hasta último momento.

El que sí será de la partida es el jugador del Fiorentina, Juan Vargas, quien salió del encuentro frente a Brasil por una lesión en el tobillo, pero que estará en condiciones de saltar al césped ante Venezuela.

Para optar al triunfo, Perú necesita mejorar su concentración defensiva en acciones puntuales como la que le privó del empate con los brasileños.

Gareca pretende repetir ante Venezuela el planteamiento ofensivo y de presión avanzada que tanto complicó a la 'Canarinha'.

En la Vinotinto, por su parte, el seleccionador Noel Sanvicente tiene una incógnita en la alineación entre Josef Martínez o Luis Manuel Seijas.

'Chita' quiere seguir con su manual de estilo: quitarle el balón al rival y asfixiarle con la ocupación de sus rutas de salida, como le funcionó contra Colombia.

El éxito táctico del domingo pasado, con una inesperada línea de cinco en la mitad, puede repetir este jueves frente a una necesitada selección peruana que requerirá de espacios para maniobrar.
0No comments yet